Entrada en Blog

Teresa&Iñigo

Teresa&Iñigo




Teresa de Oviedo, Iñigo de San Sebastián. Unidos por Madrid. Una perfecta combinación que hizo reunir a todos sus seres queridos procedentes de distintos puntos de España en nuestra bonita Asturias.

Elegancia, amor y cariño es lo que les define y así lo reflejaron el día de su boda. Teresa vestida por Sofía Delgado iba increíble.

Su ceremonia se celebró en "La Corte", en Oviedo.  A continuación se dirigieron al Palacio de Valdesoto. ¡Escogieron un día asturiano total! Lluvia, gaita, sidra... no faltó detalle.

Ya  que el día no dio tregua, se optó por una carpa de Global Rent, la cual nos permitió disfrutar de un aperitivo al aire libre. El comedor estaba espectacular, Teresa tenía claro lo que quería, A de Lola le ayudó a plasmarlo junto con Pando Floristas haciendo una composición imposible de olvidar. La papelería que escogieron plan fue obra de Asturcopia, todo iba en la misma línea, tal como siempre se imaginó Teresa.

Las amigas de Teresa sorprendieron a los novios con un bonito discurso, muy emotivo y sobretodo ¡divertido!.

Tras la cena, Teresa e Iñigo inauguraron el baile en el interior del Palacio.  Sus amigos les respondieron con otro baile sorpresa, al ritmo del Gagnam Style, ¡no pudieron hacerlo mejor! Una gran fiesta donde nadie paró de bailar.

Así nos dejan un día increíble, donde hemos vivido todo tipo de emociones. 21 de julio, imposible olvidarte. 

Cada momento capturado a la perfección por Momenta bodas.