Entrada en Blog

Sonia&Pablo

Sonia&Pablo




25 de agosto fue el día especial de Sonia y Pablo. 

Reunieron a sus seres queridos para celebrar una boda por todo lo alto. Sonia quiso tener presente a alguien muy especial para ella este gran día, por ello la cola de su vestido pertenecía a su abuela.  Quien diseño su vestido fue  Marta Del Pozo, estaba preciosa.

Los preparativos previos de Sonia se hicieron en el Palacio, donde su madre le ayudó a vestirse y a calmar sus nervios. Del maquillaje se encargó Tania Rico.

A continuación se dirigieron a darse el "sí quiero" bajo el gran cedro el cual revistieron entero de flores. Pando Floristas se encargó de ambientar todo al detalle.

Un día veraniego que nos permitió disfrutar de un largo aperitivo al exterior. Tras la cena los novios abrieron la fiesta con un baile increíble, Sonia demostró sus dotes de bailarina y dejó a sus invitados ojipláticos con la gran coreografía.

Una boda cargada de detalles, amigos, familia... no pudo acabar de mejor manera, una fiesta por todo lo alto, el encargado fue Valerio. El broche final de la noche fue la fabada servida por el Real Balneario, sirvió para garantizar que la fiesta durase hasta altas horas de la madrugada.

¿Repetimos?


Fotografía Viti Amieva