Entrada en Blog

Redescubre Palacio de Valdesoto

Redescubre Palacio de Valdesoto




Celebramos nuestro primer aniversario en el Palacio de Valdesoto agradeciendo a todos nuestros colaboradores su gran apoyo al Real Balneario de Salinas en este nuevo reto. 

El 2018 ha sido un año lleno de emociones, mucho trabajo y dedicación logrando un resultado excepcional. Por ello decidimos realizar este evento junto a toda esa gente que nos ha ayudado durante este comienzo.

Cambiamos los papeles y esta vez los invitados fueron nuestros proveedores, sin los cuales nos habría sido imposible llegar hasta aquí.

Ana Gayoso de La Champanera fue la encargada de organizar este gran día. La decoración floral fue de la mano de Pando Floristas, donde crearon un diseño especial para amenizar el comedor donde realizamos el cocktail.

Del sonido y la iluminación se encargó Siapro, creando un ambiente ideal para lo que concluyó en una divertida fiesta entre amigos. 

Global Rent se encargó de la instalación del mobiliario y de las microbombillas del techo, las cuales dieron un toque muy especial al comedor. Del increíble reportaje fotográfico se encargó Santy Clavel, dejando grabado en nuestra memoria cada detalle y momento de este día.

De la papelería se encargó Asturcopia, bonitos diseños que encajaban a la perfección con el Palacio.

El Balneario tomó protagonismo en lo referente a la gastronomía, demostrando la gran calidad que nos caracteriza. Decorando el comedor con distintas estaciones de comida para ofrecer a nuestros invitados algo divertido.

La degustación de Cocina Japonesa, el arroz cremoso de bogavante y de los Quesos del Mundo la cual Aitor Vega nos deleitó con una selección de quesos increíbles. Unos aperitivos que hicieron de esta velada algo especial.

Así concluimos con un breve resumen de un día excepcional.

Gracias a todos los que hicieron posible este año 2018  .¡Con muchas ganas de empezar la nueva temporada!


Palacio de Valdesoto | Real Balneario de Salinas