Entrada en Blog

Alessandra&Miguel

Alessandra&Miguel




Ellos son amor.

Unidos por una boda dónde se convirtieron en familia sin quererlo. Una bonita historia donde mejor amiga y hermano hicieron que se conocieran. Ale de Madrid y Miguel de Oviedo, estaban predestinados ambos a  terminar juntos en Asturias.

Si algo tenían claro era que su gran día iba a ser un "bodón". Juntaron a todos sus allegados, que no estaban cerca precisamente e hicieron del 22 de septiembre un día histórico.

Desde el primer momento tuvieron claro el cómo, el dónde y el con quién para celebrar su boda. Ale estaba impresionante, vestida por Covadonga Plaza,  elegante y dulce como siempre.

El tiempo nos brindó un día espectacular, perfecto para darse el sí quiero bajo nuestro árbol. Una decoración sencilla y elegante realizada por Pando Floristas

El aperitivo comenzó tras la ceremonia, donde no faltó de nada. Ale y Miguel optaron por una carpa transparente de Global Rent  para poder hacer el baile en el exterior, ellos tenían claro que querían un festón inolvidable.

Para hacer realidad sus sueños no tenían ninguna duda, David Motiva de Siapro se encargaría de amenizar esta noche. Dieron comienzo al baile con la canción "Nel Blu Di Pinto Di Blu", donde más de uno se emocionó.

Un increíble recuerdo de un día super especial, el cual hemos sido partícipes. ¡¡Gracias, gracias y gracias por un día que jamás olvidaremos!!

Fotografía Oliveira